Puerto Madryn

Partió la primera camioneta con insumos para Cushamen

Con motivo de la campaña solidaria que se lleva a cabo en la ciudad de Puerto Madryn, esta madrugada partió la primera camioneta con rumbo a Cushamen. La misma estaba comandada por la diputada madrynense Mariela Williams, y transportaba insumos para los pobladores de la meseta que se encuentran afrontando un terrible temporal de nieve y hielo.

Recordemos que recientemente desde el gobierno provincial se organizaron expediciones para rescatar a los vecinos varados en medio del campo.

Gustavo Sastre fue quien confirmó el primer viaje con insumos donados por los vecinos de Puerto Madryn a través de la campaña «Todos con Cushamen», que coordina el municipio.

Los madrynenses respondieron con creces a la propuesta del Jefe Comunal, quien disponía el Bingo Municipal como sede de la colecta. El gran acompañamiento de los vecinos permitió que la camioneta lleve alimentos, agua, frazadas, ropa de abrigo y calzado.

La campaña aun no ha terminado, por eso, desde las 10 a las 16 horas podes acercarte con tu donación al Bingo Municipal, que se encuentra ubicado en la calle Belgrano nº 585.

Gustavo Sastre manifestó que “realmente es muy grato ver la solidaridad y el compromiso de todos los madrynenses, hemos logrado acopiar una gran cantidad de insumos. Sabemos que los pobladores de la zona de Cushamen están atravesando un invierno muy duro. Por eso quisimos colaborar con todas las acciones que están a nuestro alcance. Dispusimos el Bingo Municipal, donde algunos trabajadores y voluntarios están llevando adelante un intenso trabajo de selección”

«Esta madrugada salió la diputada madrynense Mariela Williams en la primera camioneta con destino a ese sector. Se llevaron refuerzos alimentarios, agua, frazadas de distintos tamaños, ropa fundamentalmente de abrigo y calzado como botas de goma y borcegos aptos para la nieve. Tenemos pensado continuar enviando asistencia, así que los que quieran colaborar pueden seguir haciéndolo de lunes a lunes de 10 a 16 horas en Belgrano nº 585 y en el transcurso del fin de semana estaremos anunciando todas las donaciones recibidas en Madryn”, concluyó Gustavo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.