El hecho, del que diéramos cuenta ayer, ocurrió en una vivienda del barrio COVIMAR 1 de la ciudad del golfo y fue advertido por las autoridades cuando se acudió al sitio tras la declaración de un incendio.
En esas circunstancias, fue advertido que el hombre que había sido rescatado por los vecinos presentaba una lesión en el cabeza.
Minutos después de ingresar al hospital de esa ciudad, el herido falleció, según recordó esta mañana al dialogar con Radio Chubut, el comisario general Miguel Gómez, jefe de la policía de la provincia.
El uniformado indicó que a raíz de la investigación que en un primer momento llevó a cabo el fiscal Alex Williams, se pudo avanzar en dos allanamientos domiciliarios que se concretaron anoche.
El primero de ellos fue en un departamento de la calle España al 455 donde se procedió a la detención de una pareja y al secuestro de un millón y medio de pesos, 200 dólares, 450 gramos de cocaína, una balanza y dos armas de fuego entre otros elementos que detalló el jefe policial.
La segunda diligencia se practicó en calle Perito Moreno al 1900, en cuyas inmediaciones se logró aprehender al ocupante de la casa, que también estaría en primera instancia, relacionado con el crimen.
El jefe de la policía de la provincia no dudó en señalar que el homicidio tiene una vinculación narco por lo que las actuaciones y la investigación fueron derivadas a la justicia federal, señaló Radio Chubut.