Cordillera

Recomiendan no circular entre Esquel y Trevelin

Desde la Direccion de Transito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Trevelin se informó al mediodía que la Ruta Nacional 259 en el tramo Trevelin – Esquel está transitable con extrema precaución.

A esta hora persiste la precipitación de nieve con acumulación en sectores. Vialidad Nacional trabaja con maquinarias pesadas para el despeje y se recomienda a los conductores el uso obligatorio de cadenas para poder transitar.

En diálogo con EQSnotas.com, Alberto Cleri, Director de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Trevelin indicó que están trabajando desde las 7 de la mañana junto con Vialidad Nacional.

“Se hicieron dos despejes de ruta y solicitamos a los conductores salir a la ruta solo si hay una necesidad urgente porque la verdad que las rutas no están en condiciones óptimas de transitabilidad, están con una capa importante de nieve, ya que se había acumulado entre 12 y 15 cm. en la zona de la planicie”, explicó.

Continúan los cortes en otras rutas

Por otra parte, Vialidad Nacional informó que la motoniveladora de esa dependencia está despejando nieve en la Ruta259 entre #Esquel–#Trevelin. Nevando. Extrema precaución.

Además maquinaria de Vialidad Nacional continuaba despejando la nieve acumulada sobre de la Ruta 40, en el tramo que une Esquel con la localidad de Tecka. Por prevención, la Ruta permanecerá cortada hasta nuevo aviso.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.