El Intendente Gustavo Sastre, a través de las redes sociales, volvió a pedir a los vecinos responsabilidad en el cumplimiento de las medidas necesarias para que no se produzcan más contagios, y anunció que si esto ocurre, el lunes se podría volver a una nueva flexibilización.
El jefe comunal mencionó que “de no registrarse nuevos casos, el lunes solicitaremos al Ministerio de Salud de la Provincia, volver a la normal circulación en Madryn”, es decir, volver a la libre circulación tras la publicación del decreto que volvió a fijar la circulación por número de DNI, es decir, pares los días lunes, miércoles y viernes e impares los martes, jueves y sábados, con circulación libre los domingos.
A su vez, Sastre volvió a pedir a los vecinos responsabilidad y que “usen tapaboca, respeten distancias, sean solidarios y cuídense”.
Cabe señalar que ayer después del mediodía se implementó la circulación por DNI, ya que desde el municipio se pensó que los vecinos no estarían correctamente informados al menos hasta esa hora, por lo que en la mañana se estuvo avisando a los transeúntes, para recién a la tarde implementar medidas restrictivas de circulación.