Rawson

Se habilitó cajero automático en el Área 12, e instalarán otro en la zona norte

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó este lunes de la habilitación del cajero automático que el Banco del Chubut emplazó sobre la avenida Libertad del Área 12, y dijo que “brindará un servicio muy importante para los vecinos de este sector y para quienes ingresan por ruta 25”. Además anunció que, tras conversaciones con las autoridades de la entidad, se instalará un cajero en la zona norte de Rawson.

El intendente capitalino, tras participar de la ceremonia de inauguración, comentó que forma parte de un pedido efectuado ante las autoridades bancarias y que “viene a solucionar un reclamo de los vecinos, fundamentalmente de quienes residen en la zona del Loteo Social, más que nada por la distancia con la zona céntrica”.

Biss agradeció a las autoridades de la entidad crediticia provincial porque “ante nuestra solicitud de poder resolver este tema trabajaron para solucionarlo de manera rápida, y hoy el cajero ya quedó habilitado”.

Más pedidos

Biss, en contacto con las autoridades del Banco del Chubut, y en la búsqueda permanente de dotar a Rawson de nuevos servicios, sobre todo teniendo en cuenta la expansión poblacional de los últimos años, planteó “la necesidad de que nuestra ciudad cuente con dos cajeros nuevos”.

La solicitud -dijo Biss-, comprende la instalación “de un cajero en la zona norte, fundamentalmente en la avenida Julián Murga, porque es un sector que potenció su actividad comercial. Además porque los cajeros más próximos ubicados sobre 25 de Mayo y San Martín quedan muy alejados. Desde el municipio ofrecimos un lote para que se pueda emplazar ahí el nuevo cajero, y a partir de una gestión que se hizo desde el banco se recuperó una unidad”. También “pedimos para que en los próximos meses se instale otro cajero en la zona del puerto, porque es otra de las zonas que creció mucho”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.