Deportes

Se reanuda el rugby mundial para el 2020

Se reanuda el rugby mundial para el 2020. En este marco, los jugadores que sean convocados a Los Pumas y que militen en el rugby europeo, podrán participar del Rugby Championship, que todavía no anunció su programación oficial.

Con mucha atención en las restricciones del Covid-19 que impactan en los viajes intercontinentales y requerimientos de ingreso a los países, Sanzaar se encuentra trabajando arduamente, para oficializar la realización del Rugby Championship, que según anunció World Rugby se llevará a cabo entre el 7 de noviembre y el segundo fin de semana de diciembre.

Sanzaar le ha sugerido a Nueva Zelanda que sea el anfitrión. Para ello, se implementarán medidas especiales para poder llevar adelante requerimientos gubernamentales de aislamiento previo a la competencia.

Cabe destacar que el ajuste a la regla 9 se aprobó como medida temporaria para mitigar el impacto sin precedentes del Covid-19 en las actividades del mundo del rugby y ofrece un gran escenario para jugadores, equipos, simpatizantes, broadcasters y socios comerciales.

Las ventanas de la actual Regla 9 volverán a la normalidad una vez que concluya el calendario temporario anunciado ayer. Todos los involucrados, Uniones, competencias de clubes y jugadores, se mantienen comprometidos al continuo diálogo respecto a la armonización futura del calendario internacional en beneficio de todos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.