Trelew

Aguilar valoró que en el Concejo haya acuerdos con la oposición

El presidente del Concejo Deliberante, el madernista Juan Aguilar, destacó que la oposición acompañó al Ejecutivo municipal en la sanción de tres ordenanzas fundamentales para Trelew, como son las medidas de promoción del Parque Industrial, la emergencia turística y la cultural.

Por lo tanto, graficó Aguilar que en los hechos no ve que haya un enfrentamiento denodado contra la gestión municipal por parte de los partidos de la oposición. A juzgar por el trabajo realizado en el Concejo, reconoció que «no hay sectarismo ni partidismo qué mencionar».

«Creo que lo que valen son las normas importantes para la ciudad.

El Ejecutivo envió un proyecto para incentivar los emprendmientos productivos, generó un fondo para incentivar las inversiones, la compra de bienes de capital, se declaró la emergencia turística y de entidades culturales con beneficios impositivos», sostuvo Aguilar.

No obstante, el edil madernista sí observó que el encuentro del sábado de las fuerzas opositoras expresa una «unificación partidaria que existe en el Concejo Deliberante», pero consideró que «esto no es ni bueno ni malo, sino que depende quién lo conduce».

Sobre esto último, Aguilar refirió que «habría que preguntarle a ellos» quién lidera este espacio multipartidario de la oposición a la gestión de Maderna.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.