Policiales

Asesinan a un jubilado de 18 puñaladas en Trelew

La víctima se llamaba Benito Limonao y tenía 73 años de edad. Hasta el momento se demoró a los inquilinos. El homicidio ocurrió en el barrio Oeste de Trelew.

El anciano de 73 años de edad fue encontrado sin vida en su casa del barrio Oeste de Trelew. La Policía tuvo que entrar a la vivienda por la fuerza ya que la puerta de acceso estaba cerrada con llave. Cuando un médico revisó el cadáver, descubrió que tenía al menos 18 puñaladas.

El hombre vivía solo porque su esposa está internada en el hospital y justamente un familiar lo había pasado a buscar para ir a visitarlo, cuando vio desde una de las ventanas el cuerpo tirado a un costado de la mesa del comedor y llamó al 101.

La Policía llegó enseguida al lugar y debió violentar la puerta de acceso para poder ingresar a la vivienda dado que la misma estaba cerrada por dentro. Eso también es llamativo en este caso. Ahora se cree que el asesino usó las mismas llaves del domicilio para cerrar e irse.

La víctima se llamaba Benito Limonao y tenía 73 años. El homicidio fue descubierto momentos después del mediodía y ocurrió en la calle Ameghino Norte al 400, pero las autoridades de la comisaría interviniente pudieron confirmar que se trataba de un asesinato varias horas después de que se hiciera un relevamiento criminalístico del lugar, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.