Rawson

El municipio en coordinación con Seguridad Vial, capacitará a empleados de Tránsito

Con el objetivo de jerarquizar las funciones del personal estatal, el municipio de Rawson; a través de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete; solicitó a la Agencia Provincial de Seguridad Vial el dictado de capacitaciones sobre normas de tránsito y legislación vigente.

Los detalles se bosquejaron en una reunión de la cual participó el subsecretario de Gobierno, Rubén Santillán; la directora General de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame; junto al titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves. De ahora en más, las partes evaluarán los puntos necesarios a abordar y diagramarán el mecanismo para llevar a cabo la capacitación que estará a cargo de personal idóneo de la Agencia de Seguridad Vial.

El subsecretario de Gobierno, Rubén Santillán, señaló que “les solicitamos que dicten cursos de capacitación para los inspectores y todo aquel agente que consideremos que le sea necesario, sobre normas de tránsito y cumplimiento de las directivas que se emanan en cuanto a la circulación urbana y en las rutas”.

El funcionario señaló que “desde la Agencia, con el aporte del personal que allí se desempeña, nos han brindado el temario de lo que pueden abordar, nosotros veremos cuáles son los puntos de interés” y que además “ya está en marcha la diagramación y modalidad con la que se va a llevar a cabo la capacitación”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.