Rawson

Fundación Sagrado Corazón celebró el Día de las Infancias

Este sábado la Fundación Sagrado Corazón decidió celebrar el Día de las Infancias siguiendo un protocolo de seguridad, así lo informó Soledad Montero, responsable de la institución y la actividad.

“En el mes de las infancias, como todos los años, el último fin de semana de agosto se hace el festejo. En esta oportunidad, no vamos a poder hacer juegos, pero si se va a garantizar ese obsequio al niño, golosinas, una bandejita dulce y la leche”, afirmó Montero.

La actividad, en esta ocasión, se desarrolló desde las 15 a las 18 horas. Ese fue el tiempo que autorizaron las autoridades. Los niños y familias debieron ir con su barbijo. Mientras que, en la vereda se remarcó el espacio. También hubo alcohol en gel para poder realizar la actividad.

La fundación logró juntar más de mil juguetes. A su vez, gestionaron los permisos y protocolos.

La entrevistada de Cholila Online, reflexionó diciendo lo siguiente “ Los niños son niños en todos lados. Pero no todos tienen la misma realidad, hay niños que no tienen un plato de comida, no pueden merendar. No tienen un vaso de leche”.

Entrevista completa

?#AHORA #Rawson | FUNDACIÓN SAGRADO CORAZÓN CELEBRA A LAS INFANCIAS ESTE SÁBADO. Con su responsable, Soledad Montero dialogamos sobre el trabajo diario, el rol de los colaboradores y las acciones solidarias que no paran. "Los que menos tienen, más ayudan".#CholilaOnline #CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Viernes, 28 de agosto de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.