Puerto Madryn

Grave incendio dejó hospitalizados en terapia intensiva al padre y su bebé

Sobre el grave incendio que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn, en jurisdicción de la Comisaría Segunda, esta mañana alrededor de las 9 horas, se pudo conocer que están en terapia intensiva dos integrantes del grupo familiar. Se trata de un bebé de un mes de vida elian y su padre que debió ser entubado.

Con respecto a la madre del bebé y su hermana, de 27 y de 4 años respectivamente, ambas fueron asistidas en el Hospital Isola. Asimismo se aguarda la evolución del resto de los miembros de la familai que permanecen en terapia intensiva.

El siniestro se habría iniciado por una salamandra ó una garrafa “El incendio podría haber sido provocado por una salamandra, aunque el fuego habría alcanzado la manguera de una garrafa que también estaba abierta. Toda la conexión de gas era muy precaria, pero de todas maneras todavía está trabajando el personal de Bomberos para establecer las causas” declaró a Radio 3 la policía.

Los detalles

En la ciudad de Puerto Madryn hubo un grave incendio en una vivienda de calle Jamaica y Perú. Trabajaron dotaciones de bomberos y requirieron la asistencia de personal de Obras públicas del municipio. Toda la familia fue trasladada al Hospital. los bomberos se hicieron presentes en un domicilio de Barrio Pujol, allí el persona tuvo que poner en marcha otro protocolo además del habitual por el humo ambiente ya que «no se veía nada en el interior».

Al parecer el foco ígneo se habría ocasionado por una salamandra, se desconoce por el momento el número de integrantes de la familia aunque entre ellos hay una bebé de tan solo un mes de vida. No hubo que lamentar víctimas fatales, no obstante se asistió a cada una de las personas en el Hospital.

La vivienda era muy precaria con muchas chapas en el interior razón por la cual el personal de obras públicas tuvo que estar dando apoyo en el lugar del siniestro. El progenitor de la bebé es quien habría resultado con más lesiones ya que fue el encargado de salvar al resto en un principio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.