Usaba el vehículo para hacer fletes. Había estado aislado en su casa y finalmente se confirmó que su test dio negativo.
Un bombero voluntario de la localidad cordobesa de Villa Santa Cruz del Lago denunció que este domingo a la madrugada le incendiaron la camioneta por una falsa versión de coronavirus positivo.
Emanuel Gilabert contó que ayer cerca de las 7 lo despertaron los gritos de su familiares y que al salir a la calle se encontró con su camioneta Ford-100 completamente quemada. “Me desperté porque pensé que estaban asaltando a alguien.
Vivimos en un terreno con cuatro casas, somos todos parientes. Le gritaron a mi hermano que se querían meter en su casa, pero cuando abrí la puerta y salí a la calle me encontré con el vehículo en la vereda prendido fuego”, relató.
Unos días antes, Gilabert contó que decidió aislarse voluntariamente en su departamento al enterarse de que había tenido contacto con un caso sospechoso de COVID-19, que después se comprobó que no estaba infectado.
“No sé cómo se pueden haber enterado. No dijimos nada, le conté sólo a mi familia y a la gente del trabajo. Se empezó a correr la bola.
Nos llamaban por teléfono pero a todos les explicábamos que el test había salido negativo”, agregó el bombero. Además de trabajar como Bombero Voluntario el hombre usaba el vehículo como fletero de un corralón de materiales y una mueblería de su localidad, por lo que perdió su herramienta de trabajo. Para cerrar, manifestó: “Mi reflexión es que no sabés si hay que ser consciente y aislarte o salir y no decirle nada a nadie. Porque de esta forma o te mata el virus o te mata la gente mal intencionada, señaló El Comodorense.