Política

Linares: “Una vez más el Peronismo llega para desendeudar”

El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, habló sobre el canje de la deuda a través de sus redes sociales, afirmando que “fue un éxito”.

“El presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán asumieron con seriedad y pericia la resolución de un problema enorme en el que nos había metido la gestión de Macri. Una vez más el Peronismo llega para desendeudar”, destacó Linares.

Así mismo resaltó que no se trata de algo que los llene de orgullo, “se trata de afrontar con responsabilidad lo que nos toca. Cuando la emisión de deuda se hace sin importar las consecuencias ocurre lo que le pasó a la Argentina y lo que nos pasa acá en Chubut con la gestión de Arcioni”.

“Las deudas deben tomarse de manera responsable, buscando el desarrollo de los pueblos en obras de infraestructura que le cambien la vida a la gente en varias generaciones”, manifestó.

De igual forma recalcó que “la deuda pública no debe tomarse para hacer negocios con amigos del sistema financiero ni para pagar sueldos o gastos corrientes”.

“Ojalá que la lección que nos dio nuestro Presidente de honrar los compromisos y arreglar los errores que se mandaron algunos sirva también para que muchos otros escuchen, aprendan y actúen por una vez en favor del pueblo. En especial en nuestra provincia”, resaltó Carlos Linares.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.