Comodoro Rivadavia

Romero: “El bacheo en el centro es un arreglo preventivo”

Lo afirmó la concejal Ana Clara Romero luego de plantearle al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad la inquietud sobre los trabajos realizados en calle San Martín. “Se ve bastante desprolijo, pero me dijo (Maximiliano López) que la obra va a resistir y que es mejor que lo que estaba” indicó la concejal de Juntos por el Cambio.

Esta mañana, la concejal de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero aseguró que le planteó al Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad sobre el estado en el que quedó la calle San Martín luego de los trabajos que se realizaron este domingo.

“Tuve la consulta de muchos vecinos respecto del bacheo que se hizo el domingo en la calle San Martín. Por eso hablé con el Secretario de Obras Públicas para preguntarle si iba a quedar en este estado la calzada, pero me dijo que era un arreglo preventivo y que la idea es reasfaltar, por menos ese lugar” indicó Romero.

En este sentido, la edil manifestó “Le dije que se ve bastante desprolijo, pero me dijo que la obra va a resistir y que es mejor que lo que estaba. Le transmitimos el reclamo a las autoridades que tienen a cargo el arreglo”.

Por otro lado, la concejal resaltó “Me dijeron que era preventivo y esperemos que pronto se pueda llegar a una solución más de fondo. Me dijeron que el bacheo es un arreglo preventivo para salir del paso por la situación en la que se encontraba la calzada. Sabemos que era deplorable y que se tuvo que cambiar la parada de los colectivos de lugar, por eso cuando vi el arreglo, le consulté al Secretario de Obras Públicas”, señaló El Comodorense.

IMG_3953-1024x757.jpg

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.