Algunas de sus víctimas se enteraron que está parando en un hotel cercano a la terminal y fueron a manifestar su bronca en el frente del establecimiento. Por lo que afirman las denunciantes, alquilaría propiedades a través de Facebook, cobraría un adelanto y después fugaría. Este miércoles a la noche se presentó la policía en el lugar y esperaba instrucciones de la Justicia: se comentaba que iban a allanarle el departamento.
En el hotel que está situado en la esquina de Abraham Mathew y Moreno quedaron dos policías de consigna y unos pocos manifestantes que iban a continuar ahí hasta ver que sucedería con la supuesta estafadora.
Adriana y Gabriel estaban entre los que fueron a escrachar a la mujer y mientras se encontraban en el lugar hablaron en vivo y directo por Radio 3 AM 780.
Según otra de las manifestantes, a la mañana había estafado a otra persona y en los últimos días se sumaban casos en Gaiman, Rawson, Madryn y Trelew. Algunos de los que la acusaban afirmaban que hasta en Bahía Blanca tenía denuncias.