Nacionales

Un Policía le hizo la venia a Patricia Bullrich durante la marcha del 17A

La imagen del policía se viralizó en redes sociales. La exministra de Seguridad fue una de las impulsoras del reclamo contra el Gobierno de este lunes 17 de agosto.

En la imagen se puede ver como un Policía de la Ciudad le hace la venia a la exministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich. El particular episodio ocurrió durante la marcha del 17A y se viralizó con rapidez en redes sociales.

La foto, que fue publicada por Federico Pinedo, expresidente del Senado, en Twitter, fue tomada momentos antes de que la presidenta del PRO llegara a la movilización que se desarrollaba en el Obelisco.

«La venia a Patricia Bullrich», escribió Pinedo junto a la imagen en donde se observa a la exfuncionaria en un auto, mientras el miembro de la fuerza la saluda, lo que para muchos se interpretó como un gesto de reconocimiento a su gestión en la cartera de Seguridad, que condujo entre 2015 y 2019, detalló TN.

Bullrich fue una de las dirigentes del PRO que más impulsó la movilización de este lunes.

Al arribar a la movilización, Bullrich advirtió que «no se puede hacer una justicia a la medida de la impunidad» y le pidió al presidente Alberto Fernández que mire a «un pueblo reclamando para que haya un país con una Constitución».

Con fuertes críticas a la reforma judicial impulsada por el oficialismo, le reclamó al jefe de Estado que «no repita la historia de enemistad y de confrontación».

La presidente del PRO le envió un mensaje al Presidente vinculado al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que ya lleva más de 150 días. «Vengo a decirle que la cuarentena puede que no exista para él, pero existe para miles de trabajadores, de gastronómicos, de gasistas, de plomeros, un montón de gente que está realmente pasándola mal, que está sin trabajar», expresó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.