Nacionales

Villa Elvira: Detienen a un sujeto acusado de violar a su prima de 9 años

El aberrante ataque ocurrió en la localidad de Villa Elvira , en la provincia de Buenos Aires, cuando la víctima del ataque tenía 9 años.

El abuso sexual hacía una nena de 9 años comenzó a investigarse en enero del año pasado por el equipo de Delitos Sexuales de la DDI. Una mujer, madre de la menor, se presentó ante la policía y relató lo que le había contado su hija ya de 12 años. La nena le confesó que cuando tenía 9 años, su primo materno, «la llevó a comprar golosinas para ir a jugar a la casita abandonada» . Ya en el lugar, la violó a pesar de los esfuerzos que hizo la menor para lograr escapar.

Pasaron un par de años hasta que la nena decidió contarlo.

Violación grupal

Los informes médicos y psiquiátricos confirmaron que la menor no mentía ni fabulaba, por lo que la justicia ordenó la captura del acusado, quien fue localizado en las últimas horas en la zona de 91 y 12 por detectives de la DDI La Plata y la Sub DDI Berisso, figura en el reporte oficial. Quedó detenido por abuso sexual con acceso carnal y en las últimas horas será trasladado a las fiscalías para que lo indaguen.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.