Policiales

Rompe la puerta de la casa de su ex pareja y se lleva a sus tres hijos en Comodoro

Ocurrió el viernes a la madrugada en un sector de Fracción XIV. Un hombre -con prohibición de acercamiento por violencia de género- rompió la puerta de ingreso de la casa de su ex pareja y se llevó de forma violenta a sus hijos de entre 2 y 9 años. Hubo cuatro allanamientos para rescatarlos.

Un hecho de extrema violencia se vivió en la madrugada del viernes en una casa del sector de Fracción XIV. Una mujer, denunció en la comisaría, que su ex pareja -que tenía prohibición de acercamiento por violencia de género – irrumpió violentamente en su vivienda y tras romper la puerta a patadas se llevó a uno de sus hijos. Según el relato de la víctima, el hombre regresó y se llevó a sus otros dos hijos, todos menores de entre 2 y 9 años de edad.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Quinta. Por razones legales, ya que están involucrados menores, no se puede identificar al agresor y secuestrador de los menores, pero se le dio rápida intervención a la División Policial de Investigaciones (DPI) que actuaron con la supervisión del funcionario fiscal Cristián Ovalle y la anuencia del juez penal de turno dr. Miguel Angel Caviglia.

CUATRO ALLANAMIENTOS PARA RESCATAR A LOS NIÑOS

Los antecedentes previos de violencia que tenía el imputado hacían temer por la suerte de los menores, por lo que la División Policial de Investigaciones, debió actuar con celeridad y fueron cuatro las órdenes de allanamientosque se efectivizaron cerca de las 5 de la tarde de ayer viernes en sendos domicilios de calle Pensamientos, del barrio San Martín y también en otros de Fracción XIV.

Para los mismos, debieron contar con la colaboración de fuerzas especiales como el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) e Infantería. El resultado fue más que satisfactorio ya que lograron dar con los tres niños buscados en buen estado de salud y en forma conjunta con la Comisaría de la Mujer, reintegrarlos con su madre, señaló ADN SUR.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.