Rawson

El municipio comenzó un relevamiento en el exloteo del IAC

Varias áreas del municipio de Rawson iniciaron este martes un relevamiento social en el exloteo del IAC. Como lo anunció el intendente Damián Biss hace algunas semanas, el censo permitirá conocer en modo testigo las distintas necesidades planteadas por el vecindario y la cantidad de familias que habitan en el sector lindante a ruta 25.

El censo, ejecutado por promotores municipales, estuvo supervisado por las secretarias de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra; y de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Ana Manríquez.

La labor en terreno de los agentes municipales permitirá conocer la situación de cada familia y cuántas personas habitan en ese sector. Una vez concluido el relevamiento, el municipio evaluará la posibilidad de incluir a esas familias en el Plan Calor, razonado en que los afincados en ese lugar no tienen el servicio de gas.

Es oportuno remarcar que tras muchos años de espera, el municipio avanzó con la mensura de las más de 150 parcelas para que los vecinos tengan seguridad, y puedan realizar la tan ansiada adjudicación de los inmuebles.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.