Chubut

Hoy se realiza la audiencia contra Goodman y otros tres imputados

Desde las 9 de la mañana está previsto que se realice la audiencia preliminar que tiene al secretario general de la ATECh y a otros tres imputados como los responsables de los incendios provocados en la Legislatura de la Provincia del Chubut y en la Casa de Gobierno.

Hoy se llevará a cabo la audiencia sobre los incidentes se produjeron entre la noche del 17 de septiembre y la madrugada del día siguiente, primero en la Legislatura del Chubut y luego en la parte posterior de la Casa de Gobierno.

La cita está dispuesta para hoy a las 9 de la mañana, tras haberse presentado la acusación por parte de la fiscal general Florencia Gómez.

Además de Goodman, están imputados en la causa Matías Schierloh, Marcela Ancaleo y Mariana Castro; quienes deberán asisitir esta mañana a la Oficina Judicial de Rawson.

La investigación se basó en una importante cantidad de fotografías y filmaciones obtenidas en los incidentes, además de lo contado por 65 testigos presenciales que se tiene previsto declaren en el Juicio Oral y Público

La fiscal general Gómez ya anticipó que pedirá cinco años de prisión para cada uno de los cuatro imputados. El delito de incendio prevé penas que van de los 3 a los 10 años de prisión.

Mientras tanto, la defensa del titular de ATECh, Sergio Miranda, adelantó a LaCienPuntoUno que tienen dos testimonios que favorecería a los gremialistas imputados, e indicó que se cuestionará en el accionar de la Brigada de Investigaciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.