El intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, se refirió a las obras de las redes cloacal y de agua que se ejecutarán, con una inversión de 30 millones de pesos con fondos del ENOHSA.
“Es una obra largamente esperada, desde que asumí en 2015 siempre pedí que sea incorporada la red cloacal al presupuesto y ahora gracias al trabajo conjunto se pudo concretar”, indicó Limarieri.
El jefe comunal calificó como “indispensable” la obra de la red de agua y la construcción de una cisterna de 500 metros cúbicos, y explicó que “la actual cisterna está muy al límite porque nuestra localidad ha crecido mucho en los últimos años”.
En ese orden, sostuvo “la idea es llevar los servicios a 12 lotes, 44 de los cuales ya fueron entregados. La obra de la red de cloacas es el troncal para toda la localidad”.
También hizo extensivo su agradecimiento al ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y al vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda.
Por último, Limarieri elogió la rapidez de respuesta del Gobierno nacional e insistió en que “en ello también fue muy importante el trabajo de los equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura».