Deportes

Lionel Messi le puso punto y final al conflicto con Bartomeu en Barcelona

Tras haber vuelto al ruedo con el Barcelona después de un agitado receso con el pedido de irse a otro club, Lionel Messi brindó una entrevista al diario Sport donde analizó todo lo sucedido.

«Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir»,indicó Leo de manera amistosa pensando en lo mejor para el equipo dejando atrás las idas y vueltas con el presidente.

Lionel Messi, que buscó quedar con el pase en su poder luego del final de la última temporada, pero terminó dando un paso atrás ante la firmeza de la dirigencia del Barcelona, que tenía pensado llevar el asunto a la justicia, aseguró que solo buscó lo mejor para el club: «Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona».

De cara al futuro, la «Pulga» pidió por la unidad de todos en el Barcelona para poder lograr los objetivos: «Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección».

En el cierre, le envió un mensaje a todos los hinchas: «Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.