Chubut

Quiroga: “El Gobierno no nos avisa nada, no hay comunicación”

El secretario general de ATE, Guillermo Quiroga, se refirió a las medidas de fuerza que realizan en distintos puntos de la Provincia en reclamo de la falta de pago de salarios por parte del Gobierno Provincial. “Las movilizaciones se van a ir multiplicando y no solo de los estatales. Falta liquidez y efectivo en la economía de Chubut. No descartamos avanzar hacia los cortes totales de las rutas”, sostuvo.

En ese sentido, señaló –en diálogo con Activemos– que “arrancamos un paro de 72 horas. Hay cortes de ruta hoy en Comodoro Rivadavia, en la intersección de Ruta 3 y 26. Hace muchos días que venían sin realizar medidas, pero han decidido salir a la Ruta como en la Comarca Andina, sobre Ruta 40”.

“Vemos que la Provincia está liquidada”, dijo.

Asimismo, aclaró que “nosotros nos movilizamos el jueves a Rawson. Mañana habrá asambleas en nuestra seccional. A la finalización de la misma se determinarán acciones para la semana entrante”.

“El Gobierno no nos avisa nada, no hay comunicación: todo esto le genera angustia a los compañeros”, indicó.

En este marco, destacó que “las movilizaciones se van a ir multiplicando y no solo de los estatales. Falta liquidez y efectivo en la economía de Chubut”.

“No descartamos avanzar hacia los cortes totales de las rutas”, concluyó finalmente Quiroga.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.