Chubut

Se invita a participar en un concurso organizado por el INCAA

Se trata de un concurso de Desarrollo de Proyectos Inéditos destinado a productores, acompañados de directores y guionistas de todas las regiones del país, quienes podrán presentar propuestas de proyectos inéditos para películas de largometraje de ficción y animación.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, invita a todos los interesados a inscribirse, antes del viernes 9 de octubre, en el Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos Inéditos.

El mismo es organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y tiene el objetivo de posibilitar el trabajo conjunto de productores, directores y guionistas para lograr una sólida versión del guion cinematográfico y una completa carpeta del proyecto de producción, a partir del fomento federal de contenidos.

Este concurso, que incentiva la presentación de proyectos para largometrajes de ficción y animación, está dirigido a productores que estén acompañados de directores y guionistas de distinta partes del país.

El INCAA otorgará 42 premios de $200.000, distribuidos en las siete regiones de Argentina.

Todos los que deseen inscribirse pueden hacerlo de forma on line a través de la plataforma “INCAA en línea” (https://extranet.incaa.gob.ar/). En este mismo link, se pueden consultar las bases y condiciones de este Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos Inéditos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.