Chubut

Se realizará la Encuesta Permanente de Hogares por vía telefónica

La Dirección General de Estadísticas y Censos del Chubut informa que en la primera semana de octubre inicia el relevamiento de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) en los aglomerados Rawson-Trelew y Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, correspondiente al Cuarto Trimestre de 2020. En la necesidad de proteger la salud del personal que cumple este trabajo y a la población por la pandemia COVID-19, se dispuso que las encuestas de forma telefónica.

A tal sentido, el organismo provincial agradece la participación de la población, recordando a los hogares participantes que -en caso de dudas- pueden consultar con la seccional policial más próxima a su domicilio, donde habrá una nómina de las personas habilitadas para dicho relevamiento.

Los datos relevados -de carácter anónimo- están protegidos por la ley de secreto estadístico por la Ley nacional Nº 17.622 y la Ley provincial Nº 954, y sirven para producir de forma sistemática información socioeconómica, demográfica, ocupacional, habitacional, educacional, de ingresos y migratoria.

Para realizar cualquier tipo de consulta los interesados podrán visitar la página www.estadistica.chubut.gov.ar (donde se encuentran disponibles el plantel de personas que trabaja en cada operativo), o dirigirse al correo electrónico: msoraire@indec.gob.ar

Para mayor información, damos a conocer los lugares de atención al público y los teléfonos de contacto en horario administrativo en Rawson: San Martín y Gregorio Mayo; Teléfono: (280) 4481811/4484596, o al 0800-333-3667.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.