Trelew

Charla virtual sobre Hipertensión Pulmonar

Fue dictada por el Dr. Daniel Schonfeld, especialista en Clínica Médica y Neumonología. También participó la Lic. Fátima Benítez, quien además es paciente de esta patología.

Organizado por la Municipalidad de Trelew, por intermedio del área de Atención hacia la Salud y Concientización, y la coordinación de Salud, se desarrolló este sábado una charla virtual sobre Hipertensión Pulmonar, que fue dictada por el Dr. Daniel Schonfeld (MP1280), especialista en Clínica Médica y Neumonología.

Estuvieron presentes en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew la coordinadora general de Políticas Públicas, Mónica Montes Roberts; la coordinadora de Salud, Dra. Cecilia Vera; el responsable de la cartera de Atención Hacia la Salud y Concientización, Jorge Ávila; y la integrante del mismo sector, Graciela Lencina. Mientras que de forma virtual también tomó parte la Lic. Fátima Benítez, que también es paciente de esta patología.

“Fue una charla muy interesante con una gran explicación por parte de este gran profesional. Nos presentó también un power point en el que nos dio detalles de causas y motivos y una conclusión que nos brindó información muy precisa”, explicó Jorge Ávila tras el encuentro.

Según se informó oportunamente además, dentro de quince días se realizará una nueva charla virtual, en este caso relacionada con nutrición para pacientes trasplantados y en lista de espera.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.