El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, acompañado por funcionarios municipales y concejales, recorrió Los Cipreses, manteniendo una reunión abierta en el centro comunitario con pobladores de ese paraje, respondiendo consultas e informando sobre los distintos programas que llevan adelante el municipio.
«Como nos habíamos comprometido, nuestra política es estar presentes, escuchando de primera mano a los vecinos, cuáles son sus necesidades y problemas», dijo Ingram sobre esta actividad.
En la reunión funcionarios acercaron novedades sobre programas y proyectos que se llevan adelante desde el municipio. Asimismo, los concejales asesoraron en asuntos relativos al orden legislativo, recibiendo preocupaciones y necesidades de los vecinos.
Finalmente, el Intendente entabló un diálogo abierto con vecinos, con consultas sobre distintos que serán incluidos en la agenda municipal.
«La idea es hacer una reunión por semana, cada martes por la tarde, porque el Estado Municipal debe estar presente en los parajes también y no a la inversa», declaró Ingram, informando que «la semana próxima será en Sierra Colorada y esperamos que los vecinos se acerquen para seguir manteniendo este diálogo fluido que es muy positivo para mejorar la gestión» afirmó.
Participaron de la reunión las concejales Valeria Tedesco, Claudia Garitano, Jorge Rocha y Carlos Ríos. También fueron parte, las secretarias Silvia Salazar (Coordinación de Gabinete); Cecilia Purzel (Hacienda) y Rosana González (Desarrollo Social), además de la responsable del área de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Diana Sbil Maripán
El cronograma de reuniones en los parajes tuvo su inicio la semana anterior en Aldea Escolar, y tendrá su continuidad en Sierra Colorada (martes 20 de octubre 15 hs en Centro Comunitario) y Lago Rosario (martes 27 de octubre 15 hs en Centro Comunitario).