Tienen que sacarse previamente por vía telefónica. Los reclamos también se pueden hacer mediante la página del Municipio y correo electrónico
Debido al incremento de casos de Covid-19 en la ciudad, la Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Trelew determinó que a partir del 13 de octubre se atenderá de manera presencial solo a los los vecinos que, previamente, hayan solicitado turno vía telefónica.
Los números habilitados para solicitar turno son el 0800-9999300 y el 44332369. También se pueden recepcionar reclamos por medio de la página oficial del Municipio: trelew.gov.ar/defensa-del-consumidor/denuncias/; y por correo electrónico: defensaalconsumidor@hotmail.com o defensaalconsumidor@trelew.gov.ar.
El titular de la Oficina de Defensa del Consumidor, Fabrio Prato, explicó que desde el inicio de la pandemia “se venía atendiendo de manera normal, pero ahora, ante el aumento de casos y a la presencia de transmisión comunitaria del virus se determinó tratar de regular la asistencia de personas a la oficina. Por eso ponemos a disposición todos los demás canales para hacer los reclamos y consultas”, indicó Radio Chubut.