Cordillera

Trevelin: Se habilitará un Punto Limpio

El intendente Héctor Ingram rubricó este viernes el convenio alcanzado entre el Municipio de Trevelin con la empresa Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia, con el fin de habilitar un punto limpio en el predio del supermercados La Anónima, en el sector sur de la localidad.

El documento firmado, y que estará vigente hasta septiembre del año 2022, implica que en un lugar especialmente acondicionado para tal fin, se podrá depositar residuos reciclables (envases PET; Tetrabrick; latas de aluminio; cartón; botellas de vidrio y tapas de envases de bebidas), limpios y secos.

Por su parte, el Municipio se compromete a prestar el servicio de recolección especial en el Punto Limpio con la frecuencia necesaria para evitar la acumulación de residuos.

El “Punto Limpio” sería habilitado la semana próxima, según adelantó el secretario de Ambiente, Nicolás Ewdokimoff, quien participó de la firma del convenio junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Valeria Tedesco, la concejala Emilia Mendez y Juan Manuel Curtis en nombre de la empresa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.