Trelew

Los vecinos de la Ciudad se volcaron a los espacios públicos en el Día de la Madre

En el Día de la Madre estuvieron prohibidas las reuniones familiares, pero no así la posibilidad de transitar por diversos puntos de la ciudad. A diferencia del domingo anterior, en la ciudad hubo un poco más de movimiento en diversos espacios recreativos.

Si bien la gestión de Adrián Maderna levantó la prohibición total de circulación del domingo y lunes feriado pasados, no se pueden realizar reuniones sociales y familiares, ni tampoco puede haber aglomeraciones en espacios abiertos, según las disposiciones de prevención del Covid-19.

Ante la disparada de casos de Covid-19 en Trelew, la Municipalidad y el comité de crisis resolvieron que se puede circular de 9 a 21 horas todos los días.

Las autoridades municipales y los sanitaristas evaluarán, por estas horas, los resultados de la apertura parcial de la circulación, y definirán cómo van a proceder mañana martes feriado por un nuevo aniversario de la ciudad.

La Municipalidad liberó parcialmente la circulación este domingo como prueba piloto, confiando en que la ciudadanía respetaría las medidas preventivas del Covid-19. Las autoridades sanitarias pidieron que eviten las reuniones familiares saluden a las madres valiéndose de los medios virtuales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.