Deportes

Maradona dio negativo en el nuevo hisopado al que se sometió

Cuando Diego Maradona se enteró de que el delantero Nicolás Contín dio positivo de coronavirus, la preocupación se instaló de inmediato en él y en todo su círculo íntimo.

Sobre todo por el contacto que tuvo el DT con el jugador en el último amistoso frente a San Lorenzo disputado en el Nuevo Gasómetro. Si bien desde el entorno de Maradona intentaron trasladar la calma, Pelusa se sometió esta mañana a un testeo PCR de Covid-19 para descartar cualquier sospecha relacionada a un posible contagio. Y el resultado dio negativo.

“El resultado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de COVID. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus está entre nosotros”, escribió Matías Morla, apoderado y amigo del Diez, en sus redes sociales.

El entrenador del Lobo no era considerado sospechoso de un positivo ya que aseguran que no tuvo un contacto estrecho con el futbolista contagiado. Incluso desde la dirigencia del club platense explicaron que el hisopado al astro mundial busca “llevar tranquilidad a Diego y a su familia”.

Fue así que esta mañana representantes de una clínica privada acudieron a la casa del Diez, ubicada en el barrio privado Campos de Roca, en Brandsen, para realizarle los exámenes.

“Cumpliendo con los protocolos y para tranquilidad de Diego y de su familia, Maradona fue hisopado este mediodía en su domicilio. Los resultados estarán en las próximas 24 horas”, había informado el propio Morla, también desde sus redes. Además, desde su círculo íntimo le confirmaron a Infobae que el astro, de 59 años, nunca tuvo síntomas y se encuentra en excelente estado de salud.

Si bien la leyenda internacional no está participando en los entrenamientos del plantel por decisión del cuerpo médico, Diego estuvo presente el pasado miércoles en el amistoso frente al Ciclón en el Pedro Bidegain y allí compartió espacio con Contín, que al día siguiente fue diagnosticado como positivo asintomático.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.