Puerto Madryn

Oración y bendición realizaron Iglesias para las comunidades del Municipio

En este viernes diferentes instituciones religiosas se acercaron hasta la calle Belgrano, frente al edificio municipal, para llevar adelante una jornada de bendición para la comunidad de Puerto Madryn y del Chubut. El intendente Gustavo Sastre junto a Noelia Corvalán, viceintendenta, participó de las oraciones que apuntaron a acercar el mensaje de Dios con el fin de afrontar la compleja situación que se atraviesa producto de la pandemia.

El jefe comunal manifestó su agradecimiento por “el gesto de todas las instituciones religiosas que se acercaron hasta las puertas del Municipio para bendecir a nuestra ciudad”, además de sostener que “sabemos la importancia que tienen en el acompañamiento espiritual a muchas familias”. En este mismo contexto, confirmó que el trabajo desarrollado permitió que “vuelvan a realizar sus actividades” desde el próximo domingo y con un 30 por ciento de la capacidad de las membrecías.

El pastor Jorge Ríos, que estuvo en la organización, explicó que “nos juntamos parar orar a Dios, bendecir a la ciudad y los vecinos contagiados para que Dios pueda extender su mano de misericordia en una concentración de celebración y de bendición de la ciudad”.

El pastor sostuvo que la propuesta apuntó a “buscar a Dios porque “como cristianos creemos en la capacidad y poder que él tiene para sanar a la gente. Creemos que Dios sana y tiene poder para cambiar y transformar todo. Además nuestro mensaje es de paz y de unión”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.