Puerto Madryn

Perdió el embarazo una mujer de 34 años internada con covid-19

Cursaba la semana 32 del embarazo y debido a que su cuadro empeoró, debieron realizarle una cesárea de urgencia. El bebé falleció el martes a la noche. Ahora esperan los resultados de los estudios para corroborar si era positivo de Covid-19.

Hasta este miércoles en la ciudad de Puerto Madryn hay en el hospital «Andrés Ísola» 32 pacientes con coronavirus internados en clínica médica, y hay otros 26 que se encuentran en pediatría. Asimismo, informaron que en la Unidad de Terapia Intensiva hay 15 personas con asistencia respiratoria.

Sobre esta situación se refirió Ariel Urbano, el director del Hospital, quien informó que la paciente más joven en Terapia Intensiva es una mujer de 34 años. «Está con asistencia mecánica respiratoria, estaba embarazada de 32 semanas, su cuadro empeoró y debieron realizar el domingo una cesárea de urgencia, pero el bebé falleció anoche».

Asimismo, Urbano dijo que “estamos aguardando resultados, pero no podemos confirmar que el bebé sea positivo de Covid-19”, dijo en Cadena Tiempo.

Mientras tanto, aseguró que la ocupación de camas en el nosocomio se agrava: “Hoy tenemos 32 pacientes internados en el Hospital. Estamos al límite y los números no bajan”, señaló el médico.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.