Chubut

Sierra: “Mañana hay una reunión prevista con el Gobierno”

Durante la sesión online de este martes y en las instalaciones de la  Legislatura, Ángel Sierra de APEL, adelantó a través de declaraciones hechas a la prensa que “mañana hay una reunión prevista con el Gobierno”.

Sobre la sesión explicó que “nos encontramos con una minuta de más de 10 hojas. La sesión que debería durar una hora máxima, se extendería por 3 horas. No están los taquígrafos, y se está violentando el reglamento interno de la casa”.

Por esa razón, APEL aguardó la llegada de asesores legales para formalizar una denuncia por invalidez de la sesión que se lleva adelante en la Legislatura.

La denuncia sería posible, porque desde APEL consideran que no se realizó la sesión conforme al reglamento.

Es por eso que, Sierra explicó que con nuestro abogado “vamos a hacer la presentación que corresponda. Hay temas importantes para tratar como el endeudamiento para el pago de salarios. Quisiera creer que ese endeudamiento va a alcanzar para pagar los salarios”.

Finalmente en la sesión online de este martes participaron 23 diputados, por lo que logró el quórum para la primera sesión virtual. Así lo informó el medio de comunicación Radio Chubut.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.