Rawson

Biss agradeció “el esfuerzo” de los empleados municipales

En ocasión de conmemorarse este domingo el Día del Empleado Municipal, el intendente de Rawson Damián Biss agradeció “el gran esfuerzo y empeño” de los trabajadores estatales demostrado a lo largo del año.

“Estamos transitando tiempos muy difíciles por la emergencia sanitaria, pero nos supieron acompañar y entendieron la situación económica”, puntualizó Biss.

Desde el Ejecutivo se destaca el compromiso de los agentes ya que -ante el contexto particular que generó la situación sanitaria-, están permanentemente dispuestos para desarrollar acciones que apunten al crecimiento de la ciudad.

El intendente capitalino señaló que “estamos en mejores condiciones que el año pasado, pero no en las óptimas porque hay muchas situaciones que aún tenemos que resolver y mejorar” y que el empleado “las contempló”.

La fecha se celebra a nivel nacional en conmemoración de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA) y para reconocer el servicio que brindan los trabajadores estatales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.