Chubut

Goodman denunció que hay trabajadores que estarán 52 días sin cobrar su sueldo

El secretario general de la Atech, Santiago Goodman,  dijo que en septiembre, hay trabajadores que pasaron del segundo al tercer rango y por lo tanto se vieron afectados a la hora de percibir sus haberes.

En diálogo con FM El Chubut, el secretario general de la Atech, Santiago Goodman aseguró que “Hay trabajadores que pasaron del rango 2 a 3 en el mes de septiembre y no cobraron”.

En este sentido, el dirigente de los docentes provinciales alertó sobre esta situación que afecta a un número importante de trabajadores, tras el pago de haberes del jueves pasado.

Por este motivo, Goodman manifestó que “Estamos pidiendo a Economía que lo revean porque van a cobrar en diciembre tras 52 días sin cobrar”.

Por otro lado, en medio de las declaraciones por el tema minería en la provincia, el gremialista adelantó que “Esta noche los trabajadores estatales y sindicalistas se instalarán fuera de la Legislatura y harán una vigilia a la espera de la sesión de mañana para marcar el rechazo de la minería en la provincia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.