Rawson

Incidentes desagradables contra jubilados que protestaban hoy por el pago de sus haberes

Un grupo de jubilados estatales de Chubut se hizo presente hoy en el ingreso al Instituto de la Seguridad Social y Seguros (ISSyS) para reclamar por la demora en el pago de sus haberes.

En el marco de estas protestas, uno de los trabajadores pasivos de la Administración Pública de Chubut casi es embestido por una camioneta. Luego de esto, uno de los manifestantes se peleó con golpes de puño con el conductor del vehículo, quien huyó rápidamente.

Tras la demora en la asistencia por parte de las entidades correspondientes, ciudadanos tuvieron que llevarlo en un auto particular a que sea atendido por una lesión en su muñeca derecha. En tanto que quienes se quedaron presentes culparon al gobierno de Mariano Arcioni por la situación vivida.

Posteriormente, una jubilada tuvo entredichos con el conductor de un camión de combustible. Primero, la trabajadora pasiva se paró frente al transporte y le prohibió el paso. Tras varios entredichos, efectivos de la Policía del Chubut solicitaron a la mujer que se retire y que deje circular al camión, lo que finalmente terminó ocurriendo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.