Lamentablemente en la última hora se produjo el deceso Daiana Reales, la joven policía que resultó embestida por una camioneta en la bajada “Mangini” mientras cumplía sus funciones la madrugada de éste miércoles en un incendio en ruta 25.
El conductor del vehículo es un joven de 26 años, chofer de ambulancias del hospital de Gaiman y sería nada menos que el hijo del ex intendente de Gan Gan Humberto Muñoz, aunque las últimas versiones indicarían que éste último también iba en el rodado.
La cabo reales de 25 años, se encontraba en la ruta interviniendo en un incendio de un vehículo cuando fue atropellada por una camioneta a gran velocidad, lo que le produjo heridas de distinta consideración.
La joven ingresó muy grave en la madrugada al Hospital Zonal de Trelew y recientemente se dio a conocer la peor noticia.
Se dice que el joven conductor se encontraba en estado de ebriedad y que así lo habría revelado el test de alcoholemia que le practicaron en la dependencia en la que terminó demorado junto a su padre luego del hecho.
La joven policía prestaba funciones en la comisaría de Gaiman y con su triste partida deja un hijo de 6 años y a su marido, también integrante de la fuerza.