Comodoro Rivadavia

El autocine cerró el año con el Predio Ferial colmado

El ciclo «Desde el auto» culminó el 2020 con una gran cantidad de gente presente este fin de semana y la presencia de Papá Noel. La propuesta del Municipio fue un éxito durante la pandemia y continuará durante el verano del 2021 con una variada programación.

Con una amplia agenda de actividades para todo tipo de público, el autocine tuvo una gran repercusión en nuestra ciudad durante la cuarentena por el covid-19, al punto tal que luego de este fin de semana, que fue el último del 2020, se decidió continuar con la propuesta “Desde el auto” durante todo el verano.

Del jueves al sábado se vivieron tres jornadas a pleno que se sellaron con la película infantil “Mi villano favorito 3” y la presencia de Papá Noel para la alegría de todos los niños presentes que se acercaron junto a su familia para disfrutar desde los autos.

A modo de balance, la titular del área de Cultura, Liliana Peralta, destacó «la decisión del intendente Juan Pablo Luque que definió poner en marcha está propuesta para que todos ciudadanos de Comodoro Rivadavia puedan tener un espacio para la recreación en medio de la crisis sanitaria mundial».

Debido al éxito de la propuesta, Peralta anunció la continuidad durante el verano: “Han participado más de 13 mil familias durante las funciones que tuvieron, además de cine, una serie de espectáculos de diversas temáticas dando lugar a la participación de todos los hacedores culturales».

En ese sentido, afirmó que «la respuesta de la comunidad es muy valiosa, teniendo en cuenta que siempre se respetó el protocolo y las medidas vigentes en cada edición, lo que posibilitó que cada evento se desarrolle con total normalidad «, concluyó Peralta.

Finalmente, la funcionaria adelantó que «el ciclo reiniciará en el mes de enero con la llegada de los Reyes Magos dónde se proyectará una película en ese marco, sumado a muchas sorpresas para los más pequeños».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.