Sociedad

El emotivo mensaje de Gianinna Maradona a una semana de la muerte de Diego

Al cumplirse dos semanas de la muerte de Diego Maradona y con unas conmovedoras palabras dedicadas a Dalma, la hija del astro volvió a usar su cuenta de Instagram por primera vez desde el día de su partida.

Según publica Infobae este miércoles por la tarde, al cumplirse exactamente dos semanas de la muerte de Diego Maradona, Gianinna regresó a las redes sociales, rompiendo de esta forma el hermetismo que mantuvo desde aquel fatídico 25 de noviembre. Lo hizo con un mensaje que incluye a su papá, pero que también se hace extensivo a su hermana mayor, Dalma, quien por estas horas mantiene un enfrentamiento público con el abogado Matías Morla.

“Los amo para siempre”, escribió la mamá de Benjamín Agüero al pie de una foto publicada en sus historias de Instagram, en la que se observa a Diego bailando con Dalma. Habano en la boca, ropa deportiva de Gimnasia de La Plata para El 10; sonrisa enorme para la actriz, abrigada con una larga campera: la instantánea, enmarcada en un corazón, parece haber sido tomada en las semanas en que Maradona asumía como director técnico del Lobo, en 2019. “Quedate con esto”, agrega –y aconseja– Gianinna, arrobando a su hermana.

Quiso el destino que Gianinna realizara un posteo referido a su padre –una foto de un mural pintado en honor a Maradona en una calle de la Ciudad de Buenos Aires– una hora antes de que se conociera la noticia que todavía conmueve a todo un país: el fallecimiento de Diego en una quinta del Tigre, en circunstancias que se encuentran en plena investigación.

Desde entonces, la hija menor de Claudia Villafañe no volvió a manifestarse públicamente en ningún sentido: optó por el silencio en Instagram, donde solía mostrarse muy activa, y tampoco habló con la prensa. Hasta este 9 de diciembre, justo 15 días después de aquel miércoles gris que caló tan hondo en el semblante de millones de argentinos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.