Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Trelew: hallan un auto robado oculto en un garaje tapiado
  • Dulio Monti defendió el nuevo régimen simplificado en Rawson: «Hay que premiar al que siempre se esfuerza y paga»
  • Los Alerces bajo fuego: confirman que los nuevos focos fueron provocados
  • Derrumbe en cerro Hermitte: denuncian penalmente a la Municipalidad
  • Intendente de Esquel, Matías Taccetta: «Firmaremos convenios para que la gestión siga creciendo y sigamos acompañando a la ciudad en su desarrollo»
  • El consumo en Argentina cayó 0,8% interanual en enero de 2026, según la CAC
  • Rumores sobre un posible romance entre la exesposa de Mauricio Macri y el rey Felipe VI de España
  • Horacio Marín realizó proyecciones sobre la industria: “Este año Argentina va a pasar el millón de barriles por primera vez en la historia”
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 24
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Bomberos de Trelew confirmaron que el incendio en la Ruta 3 afectó 1.700 hectáreas

    24 febrero, 2026

    El quirófano móvil de Trelew continúa su recorrido por los barrios con castraciones gratuitas para perros y gatos

    24 febrero, 2026

    Gerardo Merino dio inicio al ciclo lectivo en los jardines de Trelew con mejoras

    23 febrero, 2026

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    Dulio Monti defendió el nuevo régimen simplificado en Rawson: «Hay que premiar al que siempre se esfuerza y paga»

    24 febrero, 2026

    Los diputados Tamame y González recibieron el “respaldo político” de la UCR Rawson tras crear el bloque Chubut Unido

    24 febrero, 2026

    Rawson: Más de 300 niños iniciaron las clases en los jardines municipales

    23 febrero, 2026

    La Municipalidad de Rawson abrió las inscripciones para el Curso de Guardavidas Profesional 2026

    23 febrero, 2026

    Solidaridad que transforma: Madryn convoca a familias para el programa de acogimiento temporal de niños y adolescentes

    24 febrero, 2026

    Comienza la Liga de Fútbol Valorado 2026 con categorías Sub 15 y Sub 18 en Madryn: Conoce el calendario de torneos y las sedes

    24 febrero, 2026

    Bomberos de Trelew confirmaron que el incendio en la Ruta 3 afectó 1.700 hectáreas

    24 febrero, 2026

    Sastre: defender a Aluar es defender el empleo de las familias de Puerto Madryn

    24 febrero, 2026

    Derrumbe en cerro Hermitte: denuncian penalmente a la Municipalidad

    24 febrero, 2026

    Súper pozo de 16,5 millones: el Bingo Municipal abre sus puertas este fin de semana con premios millonarios

    24 febrero, 2026

    El programa «Aprender en Igualdad» entregó kits escolares en Comodoro Rivadavia y comunas rurales

    24 febrero, 2026

    Othar Macharashvili criticó a YPF por su salida de Comodoro, pidió apoyo al gobernador Torres y anunció el centro de monitoreo más avanzado de la Patagonia

    23 febrero, 2026

    Intendente de Esquel, Matías Taccetta: «Firmaremos convenios para que la gestión siga creciendo y sigamos acompañando a la ciudad en su desarrollo»

    24 febrero, 2026

    El municipio de Esquel licitó la compra de una motoniveladora tras 20 años sin renovar maquinaria vial

    24 febrero, 2026

    Esquel inaugura la Plaza del Cielo tras 30 años de espera

    24 febrero, 2026

    Esquel festeja sus 120 años con el Telebingo Chubutense: sorteo de 6 millones de pesos, dos autos 0km y el show de Q’Lokura en el Estadio Municipal

    23 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Trelew: hallan un auto robado oculto en un garaje tapiado

    24 febrero, 2026

    Dulio Monti defendió el nuevo régimen simplificado en Rawson: «Hay que premiar al que siempre se esfuerza y paga»

    24 febrero, 2026

    Los Alerces bajo fuego: confirman que los nuevos focos fueron provocados

    24 febrero, 2026

    Derrumbe en cerro Hermitte: denuncian penalmente a la Municipalidad

    24 febrero, 2026
  • Política

    Dulio Monti defendió el nuevo régimen simplificado en Rawson: «Hay que premiar al que siempre se esfuerza y paga»

    24 febrero, 2026

    Ignacio Torres inaugura las sesiones ordinarias en Chubut el 2 de marzo: Presentará leyes sobre pesca, inversiones petroleras, obras viales y pacto fiscal

    24 febrero, 2026

    La Libertad Avanza logró desplazar a Unión por la Patria de la conducción del Senado

    24 febrero, 2026

    Patricia Bullrich: “Pasamos de estar casi solos a construir un equipo de 44 senadores que trabajamos juntos”

    24 febrero, 2026

    Manuel Adorni tras la reforma laboral: «Yo tengo sobre la mesa cerca de 50 proyectos de ley, muchos de ellos muy relevantes»

    24 febrero, 2026
  • Policiales

    Trelew: hallan un auto robado oculto en un garaje tapiado

    24 febrero, 2026

    Madryn: joven baleado en la cabeza tras violenta riña familiar

    23 febrero, 2026

    Trelew: Buscan intensamente a una menor desaparecida

    23 febrero, 2026

    La policía de Comodoro Rivadavia confirmó el hallazgo de la joven de 15 años buscada en el barrio Isidro Quiroga

    23 febrero, 2026

    Comodoro: lo grabaron rompiendo un supermercado y fue detenido

    23 febrero, 2026
  • Economía

    El consumo en Argentina cayó 0,8% interanual en enero de 2026, según la CAC

    24 febrero, 2026

    ANSES Chubut informa el calendario de pagos hasta el 27 de febrero para jubilados que superan la mínima

    24 febrero, 2026

    El Gobierno argentino anunció un bono en dólares de hasta US$2.000 millones para pagar vencimientos de deuda en julio de 2026

    24 febrero, 2026

    Argentina suspende exportaciones de pollo tras detectarse un brote de gripe aviar H5 en una granja de Ranchos

    24 febrero, 2026

    Economía en números verdes: el PBI argentino creció más del 4% en 2025

    24 febrero, 2026
  • Nacionales

    La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo

    23 febrero, 2026

    La CGT reúne a su mesa chica este miércoles por la reforma laboral: Sectores duros preparan paros y movilizaciones

    23 febrero, 2026

    El Gobierno confirmó que no hubo acuerdo en el conflicto de FATE

    23 febrero, 2026

    La ANMAT prohibió alisadores capilares SILKDROP y GOOD HAIR por riesgo de formol

    23 febrero, 2026

    Santander e YPF integran servicios bancarios en la APP YPF en Argentina

    23 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Internaron a un nene de 8 años intoxicado con cocaína en Santa Fe
Internaron

Internaron a un nene de 8 años intoxicado con cocaína en Santa Fe

6 diciembre, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Internaron al menor en un hospital de Venado Tuerto después de que se intoxicó con cocaína. Ya se encuentra fuera de peligro e investigan las causas.

Las autoridades locales y los médicos del hospital de Venado Tuerto se mostraron realmente sorprendidos cuando vieron lo ocurrido con el menor.

Tras varias horas, el niño ya se encuentra fuera de peligro y ahora la Justicia buscará determinar cuáles fueron las causas de su intoxicación.

Después de que el menor ingresó al Hospital Regional “Alejandro Gutiérrez” se abrió una causa y se realizó un allanamiento en el domicilio de un sospechoso de la zona, en donde se secuestraron varios teléfonos celulares.

Fuentes médicas indicaron cuáles son las posibles consecuencias que sufren los niños al intoxicarse con drogas ilegales.

En este caso, señalaron que ellos pueden sufrir vómitos, mareos, ataques cardíacos, delirios, pérdida de conocimiento, fallos respiratorios e incluso la muerte.

El mismo medico indicó que a su vez, la intoxicación de cocaína en los menores puede traer consecuencias también con respecto a “ataques epilépticos, obnubilación (disminución del nivel de conciencia, se caracteriza por la existencia de confusión, torpeza de movimientos, lentitud psíquica y disminución de la atención y de la percepción), delirios, mareos o ataxia (disminución de la capacidad de movimiento)”.

No es el primer caso de que un menor de edad debe ser internado de urgencia por una intoxicación con este tipo de drogas.

En enero de 2019, una beba de un mes de vida ingresó en el Hospital de Niños “Orlando Alassia”, de Santa Fe, luego de haber ingerido cocaína a través de la leche materna. Entró al centro de salud con problemas respiratorios severos.

Tras los análisis clínicos, la madre confesó que había consumido esta sustancia antes de amamantarla.

Fuente: RadioMitre

droga Nacionales Santa Fe
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Kicillof y Máximo Kirchner permanecen en aislamiento preventivo por coronavirus
Siguiente Post Encontraron en Bolivia a una nena que había sido raptada en Salta el año pasado

Noticias relacionadas

La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo

23 febrero, 2026

La CGT reúne a su mesa chica este miércoles por la reforma laboral: Sectores duros preparan paros y movilizaciones

23 febrero, 2026

El Gobierno confirmó que no hubo acuerdo en el conflicto de FATE

23 febrero, 2026

La ANMAT prohibió alisadores capilares SILKDROP y GOOD HAIR por riesgo de formol

23 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.