Nacionales

Menem sufrió una arritmia severa y su estado es delicado

A tres días de haber sido internado por una infección urinaria, el expresidente y actual senador, Carlos Menem, sufrió una complicación coronaria y continúa internado en la unidad de terapia intensiva de la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

Las primeras versiones médicas indicaron, Menem sufrió una «arritmia severa» hoy mediodía y que pudo ser estabilizado, pero su estado de salud es «delicado».

«Dentro de su cuadro, por la edad y complicaciones, está estable y continúa en terapia intensiva», explicaron fuentes con acceso al tratamiento y seguimiento que se hace de la salud de quien fuera presidente entre 1989 y 1999.

En horas de la noche del viernes, se conoció un parte de salud que menciona una «leve mejoría», pero que seguirá internado. «En la fecha sufrió una arritmia cardíaca, produciéndosele además una afección pulmonar, encontrándole liquido en los mismos. En estos momentos se encuentra compensado clínicamente y evidencia una mejoría, motivo por el cual se le retiró la mascarilla de oxígeno», señaló Red 43.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.