Puerto Madryn

Sastre: “Voy a respaldar absolutamente toda apuesta de trabajo para cada uno de los trabajadores, como lo hice siempre”

En la tarde de este lunes, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó junto con dirigentes gremiales de la UOCRA y Camioneros, de una marcha en defensa de la zonificación minera en la provincia.

“Quiero que sepan que siempre voy a respaldar absolutamente toda apuesta de trabajo para cada uno de los trabajadores, como lo hice siempre” y continuó “pero también voy a exigir, sea el proyecto que sea, que se controle como corresponde y se haga como se tiene que hacer. Voy a pelear por los puestos de trabajo de cada una de las personas”.

En la misma linea, exhortó a los trabajadores a que “se manifiesten con respeto, sin ir a agredir a nadie ni romper absolutamente nada”. En tal sentido, Sastre pidió que “sepamos respetar lo que pide uno y lo que pide el otro. Pero siempre también respetando la fuente laboral del que menos tiene y el que más necesita; es muy fácil hablar desde la comodidad de quien no tiene necesidades”.

Por último, el intendente cerró el discurso reiterando el pedido de respecto hacia las distintas posturas: “Voy a bancar y respetar a todo trabajador que se manifieste como corresponde”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.