Política

«Si, di nombres y dije mi verdad», aseguró Lloyd Jones

La diputada trelewense del interbloque de Chubut al Frente, Lloyd Jones, confirmó en la sesión de este jueves en la Legislatura, que en su denuncia que formalizó hoy mismo ante el procurador general, Jorge Miquelarena, ratificó que algunos de sus pares podrían haber recibido prebendas para aprobar la Zonificación minera.

Como dije el martes cuando recibí la notificación del Procurador general y como corresponde, hoy me presenté en la Justicia, hice mi denuncia y expuse mi verdad. Les puede acercar una copia de mi presentación punto por punto, donde sí, di nombres, y digo mi verdad»,

«Lamento que se hayan sentido tan ofendidos por el audio que circuló, lo hice circular por el grupo de WhatsApp del interbloque y de ahí se filtró. No voy a dar más explicaciones de las que di en la Justicia, y como creo en la Justica, creo que esto llegará a buen término», expuso Lloyd Jones.

“En esta banca me puso el pueblo de mi Provincia y no le voy a dar explicaciones a cualquiera, he vivido días muy difíciles, de presiones y operaciones por haber dicho que no iba a votar el proyecto a favor de la minería”, replicó la integrante del interbloque de Chubut al Frente.

“Lo único que voy a pedir es seguridad, así como hay varios diputados y diputadas que la tienen, yo también la voy a necesitar porque el 8 de diciembre tuve una manifestación en mi casa y no había ningún policía, tuve zona liberada durante seis horas, sin ningún tipo de protección. Le digo a usted señor presidente y demás diputados, que si algo me pasa a mí o a mi familia haré responsable al Gobernador y al ministro de Seguridad”, advirtió.

“También hubo operaciones muy grandes para que no me presentara a la Justicia, aunque quiero agradecer el cariño y el afecto de vecinos y vecinas de la Provincia”, acusó Lloyd Jones.

Fuente: Radio 3 de Trelew

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.