Policiales

Una pareja de Comodoro volcó sobre ruta 3 cerca de Trelew

La mujer salió despedida en el vuelco y el conductor quedó inconsciente por algunos minutos dentro de la cabina. Los dos se encuentran internados con graves heridas.

Anoche se registró un fuerte accidente sobre la Ruta Nacional N° 3 a unos 12 kilómetros al sur de Trelew. Dos personas mayores fueron trasladadas al hospital, según publica Radio 3.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 1482 cerca de las 21.30 horas, cuando un Volkswagen Trend dio por lo menos dos tumbos y quedó a pocos metros del asfalto, con el techo deformado y todos los vidrios rotos.

En el interior del rodado viajaba un hombre de 61 años y su mujer de 62. Ambos resultaron con heridas de consideración y politraumatismos al volcar cuando les faltaban pocos kilómetros para llegar a su destino que era Trelew.

Fuentes policiales confirmaron a Radio 3 que la pareja había salido de Comodoro Rivadavia. La mujer salió despedida durante el vuelco y el conductor quedó inconsciente por algunos minutos dentro de la cabina, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital con graves heridas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.