Trelew

Actividades para enero en el Museo Municipal de Artes Visuales

El Museo Municipal de Artes Visuales continúa durante el mes de enero con diversas actividades y exposiciones, como alternativa para los turistas , visitantes de Trelew y otras localidades de la zona.

En una de las salas se podrán apreciar obras artista plástica Ana Paula Lillo, que presenta la muestra “Encuentro del cielo con la tierra». La fotografía también está presente con las muestras: “Idéntico” de Carlos Jofré, “Artistas en acción” de David Gurfinkiel y “Naturaleza, amor y pasión” de Nelli Otero.

Este viernes 8 de enero a las 20, en el marco del ciclo “Expo-Entrevistas”, se podrá ver a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Trelew, la presentación del libro “El viejo de la bolsa tenía un ayudante» de Gustavo Chaina, escrito y publicado en pandemia, con la participación del ilustrador Carlos García caricaturista local.

El viernes 15 de enero, también a las 20, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, se inaugurará la muestra “Rita y sus duendes”, elaborada por Noemí Rita Reynoso, una propuesta ideal para que pueda disfrutar toda la familia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.