Trevelin

Confirmados 17 casos más de Covid entre ellos 6 abuelos del geriátrico

El Hospital Rural de Trevelin reportó este miércoles que fueron confirmados diecisiete nuevos casos COVID, dieciseis tienen nexo determinado y uno está en investigación.

De este número seis son abuelos internados en el geriátrico de la localidad donde fue determinado un brote de la enfermedad. Además ocho casos más son personal de la misma institución.

El Hospital de Trevelin monitorea la situación mientras según indicó a EQSnotas.com el Director del área programática se investiga cómo ingresó el virus en el lugar. Las primeras estimaciones hablan de una posible visita a uno de los abuelos lo que pone en análisis el cumplimiento de los protocolos para lugares de estas características con una población muy vulnerable.

Con estos datos el Pueblo del Molino tiene 35 pacientes que están transitando la enfermedad en estos momentos en tanto 90 ya fueron dados de alta. En las últimas horas se registró un alta más. Por otra parte no hay personas como caso sospechoso esperando el resultado de sus estudios. Además hay 124 personas aisladas por contacto estrecho.

Fuente: EQS Notas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.