Trelew

Los vecinos podrán disfrutar de numerosas ferias durante el fin de semana

Nuevamente los vecinos de Trelew tendrán la posibilidad de disfrutar de numerosas ferias de productores, emprendedores y artesanos este fin de semana. Por estas horas, hubo ferias de ropa y de garages en distintos espacios y viviendas particulares.

En tanto, hoy vuelve la Feria de Ropas en la parroquia María Auxiliadora de Trelew, de 9 a 14 horas, todo tendrá un valor de 100 pesos.

Se solicitó a los asistentes cumplir con el protocolo, llevar bolsa, tapaboca y mantener la distancia social.

Por otra parte, el Paseo «Trelew Primero», en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, se desarrollará la tradicional feria entre las 8 y 14 horas.

Vale recordar que este lugar abre sus puertas con todos los cuidados y siguiendo estrictamente el protocolo sanitario vigente, para la prevención del Covid. Puede concurrir solo un integrante por familia, con cubreboca y se debe realizar el recorrido de manera rápida para no generar aglomeración de personas. La Feria Trelew Primero cuenta con 100 stands y las mejores ofertas en productos cárnicos, frutihortícolas y gran variedad de panificados.

Desafiantes 

Nuevamente en el Club Independiente se llevará a cabo el evento «Desafiantes», un encuentro de emprendedores donde no falta la parte artística y presentaciones en vivo. «Desafiantes» se llevará a cabo hoy y mañana, de 16 a 20 horas, la entrada es libre y gratuita.

Todos deberán asistir con protocolo y en la peña participarán León Imperiale y la querida artista Verónica Castro.

Plaza independencia 

La Feria de Artesanos de Plaza Independencia continuará hoy de 17 a 21 horas, con toda la propuesta colorida y artística de los artesanos.

Vale destacar que en estos días se han sumado a la Plaza espectáculos al aire libre, artistas circenses y ayer por la tarde, el grupo de ritmo comercial «Bailoteando Comerciales» ofreció un ciclo de clases básicas, desde las 19 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.