Patagonia

Por Covid falleció abogado caletense y su hermano se encuentra grave

La pandemia sigue golpeando con dureza en Santa Cruz y ya se ha cobraron 414 vidas, dejando secuelas de profundo dolor en sus familias y amistades.

En Caleta Olivia ya se registraron 111 casos letales y el último se produjo este miércoles en el Hospital Zonal, siendo el de un apreciado abogado de 47 años, Ariel Darío Silva.

Sus restos fueron sepultados a las 17:30 en el cementerio local bajo un estricto protocolo de bioseguridad y, al igual que los casos anteriores, sus allegados solo pudieron ingresar a la necrópolis luego de que el féretro fuera cubierto de tierra.

La familia Silva viene sufriendo un fuerte impacto a consecuencia del COVID 19 ya que dos hermanos de Ariel también contrajeron el virus:

Dardo, ex docente y dirigente del club de fútbol local Estudiantes y Emir, reconocido periodista y conductor de programas radiales y director del portal periodístico El Caletense.

Dardo se halla internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local en delicado estado de salud y Emir acaba de recuperarse de la enfermedad luego de recibir plasma y haber estado internado en una clínica privada de Comodoro Rivadavia.

Este último pudo estar presente en el responso que por el hermano fallecido ofició el diacono Mario Sosa en uno de los accesos a la necrópolis donde se entregaron varias ofrendas florales, entre ellas la de la Peña local Azulgrana local ya que Ariel era simpatizante del Club San Lorenzo de Almagro.

Fuente: El Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.