Esquel

Ricardo Macayo asumirá la Secretaria de Obras Públicas

El Ingeniero Ricardo Macayo asumirá en los próximos días la conducción de la Secretaría de Obras Públicas en reemplazo de Julio Descalzo quien definió dejar el cargo en el cierre del 2020.

Macayo se venía desempeñando hasta hace un tiempo en la Unidad Ejecutora municipal que tenía como objeto central la formulación de proyectos en el marco de un esquema de planificación de obras para la ciudad.

Se trata de un profesional de vasta experiencia y trayectoria no solo en la ciudad de Esquel sino también con tareas realizadas en importantes obras de otros puntos de la Patagonia.

«Hay que armar equipos de trabajo y salir a atender varios temas urgentes» señaló el profesional en contacto con EQSnotas.com.

Ayer mantuvo una reunión de varias horas con el Intendente Ongarato y destacó que llega para aportar su conocimiento y experiencia en un área que sabe que es demandante y que necesita agilidad.

Macayo pasó por el área hace varios años. Fue en 1987 cuando el intendente era Ubaldo Ongarato y el responsable de Obras Públicas el Ingeniero Pastore. En aquel momento ocupó la dirección, en una ciudad muy diferente a la que hoy tenemos.

El Intendente Ongarato indicó que hay muchas cosas para seguir trabajando y agregó que es importante que en el área haya un ingeniero y un arquitecto porque tienen visiones distintas y complementarias para trabajar y planificar los espacios públicos.

Fuente: EQSnotas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.